ivanson7 Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola a todos, tengo en mi tienda que todos los pedidos que superen 120€ tienen los portes gratis, pero me gustaría a unos productos en concreto que si o si se cobren los portes por mas que superen los 120€ Saben alguna manera de hacerlo? saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Si tienes configurado los rangos por precio, puedes crear un rango >120€ y poner coste 0. Luego crear un nuevo transportista con un importe en ese rango y asociarlo únicamente a los productos que quieras cobrarlo. También tendrás que desactivar el importe gratuito a partir de 120€. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Si tienes configurado los rangos por precio, puedes crear un rango >120€ y poner coste 0. Luego crear un nuevo transportista con un importe en ese rango y asociarlo únicamente a los productos que quieras cobrarlo. También tendrás que desactivar el importe gratuito a partir de 120€. Gracias Jose, todo esto en transportitas te refieres? saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Gracias Jose, todo esto en transportitas te refieres? saludos Ivan También tendrías que desasociar TODOS los productos del transportista que quieras cobrar un importe para pedidos > 120€.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Gracias Jose!! saludos Ivan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts