carceron Posted July 26, 2015 Share Posted July 26, 2015 Hola, Vi que para crear un item en el menú que me trajera los productos con descuento debía crear un enlace hacia /bajamos-precios y eso me funciona. me lista todos los productos que tengo con descuento, pero por el tema del SEO necesito poder cambiar ese palabra bajamos-precios ya que mi item del menú se llama PROMOCIONES, con lo cual me gustaría que en la URL también diga /promociones y no /bajamos-precios . Cómo puedo hacerlo o en qué archivo puedo modificar eso? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Supongo que eso es un rewrite del controlador prices-drop, que lo puedes modificar en "Preferencias --> SEO + URLs". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carceron Posted July 27, 2015 Author Share Posted July 27, 2015 Gracias. No había encontrado por donde . Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts