MargaritaS Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 (edited) El Localización->Países, al establecer los datos de registro de cada país, en el apartado *Formato del código postal, abajo dice: Indicar el formato del código postal: usar L para letra, N para números y C para el código alpha-2 ISO 3166-1 del país. Por ejemplo, NNNNN para España, Estados Unidos, Francia, entre otros; LNNNNLLL para Argentina, etc. Si no desea que PrestaShop verifique el código postal para un país, déjelo en blanco. El caso es que quiero que Prestashop verifique el código postal para cada país, y necesito saber cómo se escriben los códigos postales de Gibraltar e Irlanda, ya que los otros países que he activado por defecto ya Prestashop los pone con sus iniciales de código postal excepto estos dos. ¿Alguien sabe cuáles son sus códigos postales según el formato que requiere Prestashop? Edited July 25, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Buscando un poco encontraras informacion al respecto https://en.wikipedia.org/wiki/Postal_addresses_in_the_Republic_of_Ireland https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_postal_codes Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 1, 2015 Author Share Posted August 1, 2015 Muuucchas gracias Ventura! Anoto aquí los que buscaba por si a alguien le interesa también: Gibraltar -> GX11 1AA Irlanda -> ANN Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 1, 2015 Author Share Posted August 1, 2015 pues al colocar el código de Irlanda, Prestashop me da este error: El campo Formato_de_código_postal no es válido. ¿Por qué da error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 ¿Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Por favor, ¿alguién me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts