Jump to content

SOLUCIONADO: Configuración Preferencias-> Clientes

Recommended Posts

En Preferencias-> Clientes, lo he configurado de la siguiente forma (adjunto foto) y tengo varias dudas:

1) En tipo de proceso de registración he elegido: Estándard (creación de cuenta y dirección), porque la otra opción que dice "Sólo creación de cuenta" me imagino que no incluye dirección y me interesa que el cliente ponga la dirección para recibir el pedido ¿o en este caso si no la pone, luego prestashop se la pide por defecto al hacer un pedido?.

2) He tildado habilitar modo B2B, porque profesionales también pueden comprar y me gustaría saber qué pasa al tener tildada esta opción.

3) ¿qué hace la opción "Activar opt-in"?

post-742912-0-67029900-1437839933_thumb.jpg

Edited by MargaritaS (see edit history)

Según el artículo:

"

• Habilitar modo B2B. Con esta opción para configurar clientes, se puede añadir el modo B2B a nuestra tienda, de esta manera los clientes ya no serán individuos, sino empresas (por lo tanto esta opción no será necesario activarla, si el comercio de la tienda, se limita a la venta al detalle). Cuando se activa esta opción, aparecen nuevas posibilidades:
    • Para configurar clientes, el perfil del mismo va a tener campos vinculados a la información profesional de la empresa.
    • Para algunos grupos los precios se van a poder ocultar
    • Además cada usuario puede tener unos precios personalizados
    • Las facturas que se obtengan, se van a poder generar de una forma manual.
    • etc."

Entonces ¿si la tienda vende tanto a particulares como profesionales debo activar esta opción? 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...