isalas2012 Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 Hola amigos, espero que todos esten muy bien. Soy nuevo en este tema y me gustaría ver si alguien puede ayudarme por favor. Les cuento, estoy utilizando Prestashop Cloud 1.6 en las 2 paginas que les voy a comentar. En la primer página tengo más de 3,000 productos, cada producto tiene más de una imagen, hay productos que tienen por ejemplo 3 imagenes, 5 imagenes o hasta 20 imagenes. Compré el modulo llamado Deluxe Catalogue Export v1.3.0, para exportar los 3,000 productos; al momento de exportarlos me doy cuenta de que si se estan exportando todas las imagenes completas (cabe destacar que todos los productos son exportardos a CSV), aunque no con los nombres de las imagenes, si no como 1/1,2/2,3/3.jpg. Ahora bien, en la segunda página instalé el modulo Total Import Pro, el cual me importa a la perfección toda la información, categorias, productos, referencias, descripciones, etc. a excepción de todas las imagenes de mis productos. Solo me importa una imagen por producto. Mi pregunta es de qué forma puedo lograr que se importe toda la información y todas las imagenes, a alguien le ha pasado esto? Lo que necesito es poder "clonar" una de mis webs a otra (todos los productos, imagenes, referencias, etc. A excepción de las plantillas, CMS) - Al momento de intentar abrir el CSV en Excel no lo abre correctamente, me dice que le falta el campo No. 1 y todas las columnas aparecen sin ningún tipo de orden. - He intentado instalar Open Office, sin embargo me aparece el error (Installer integrity check has failed) Alguien podrá ayudarme?? De antemano, muchas gracias a todos. Por cierto, les dejo todas las imagenes posibles, gracias. También les comento que no tengo ningún conocimiento en programación y la versión de Prestashop es la Cloud que al parecer puede ser un poco limitada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts