hachedocho Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Tengo un problema con una tienda prestashop es el siguiente. He enlazado un boton con el carro de la compra de prestashop....digamos que solo kiero utilizar el carro, el catalogo no y para ello he creado un archivo html con un boton que enlaza al carro con los parametros necesarios, va bien, pero el problema es que cuando tengo una sesion iniciada y salgo del carro para seguir comprando me da un error y no aparece el carro. el error es:error 01. ficha no válidasi quereis podeis entrar aquiemail: [email protected]pass: pruebasi quereis probar teneis que hacer una compra y elegir pago por transferencia y cuando volvais a productos.html hacer otra compra, entonces vereis el error.Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Hola hachedocho, ¿porqué tiene el link Inicio esta url? --> ver captura un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 26, 2010 Author Share Posted February 26, 2010 hola tecnilocoRealmente ese link lleva a productos.html estuve probando cosas pero no funcionaba y lo deje asi. Si kieres ese mismo enlace lo puedes encontrar bien en historial, credito, sus direcciones... pero el resultado es el mismo error.Mi intencion es solo usar el carrito de la compra y ese link me lleva al catalogo que yo realizoEl tema es que cuando estoy logueado y vuelvo al catalogo de productos me da el error pero si no toy logueado funciona perfectamente y puedo añadir varios productos al carro. Intente que el link de inicio llevara a productos.html para que hubiuese un enlace que llevara a la web de nuevo y lo que intentaba hacer era cerrar la sesion al clickar en inicio pero.....no te digo mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts