hachedocho Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Hola amigos ¿que tal estan?Escribo este post para ver si me podeis echar una mano con una nueva tienda que estoy montando el tema es el siguiente.He creado un archivo HTML con un botos "añadir al carro" el cual enlaza al carrito de la compra de prestashop y hasta ay todo bien puedo realizar la compra sin ningun problema, el tema viene despues cuando vuelvo al inicio e intento volver a realizar una compra al abrir el carro me da este error error 01. ficha no válidaalguien sabe por que y como solucionarlo. muchas graciaspodeis probar sin problema he preparado este login para ir a la web pincha akiemail: [email protected]pass: prueba muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Buenas, sé que el tema es viejo, pero me pasa justamente lo mismo, ¿hay solución? Por más que busco no la encuentro a este bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts