poalvare Posted July 24, 2015 Share Posted July 24, 2015 Hola, Necesito crear una tienda virtual para mi tienda física, me gustaría tener una sola base de datos administrada por Prestashop pero necesito asegurarme con algunas funciones vitales para mi tienda. 1) Necesito una manera sencilla de ingresar las ventas físicas que realizo en la tienda hasta donde entiendo esto lo realizo con un TPV. 2) En segundo lugar necesito generar algunos indicadores básicos de rentabilidad a nivel semanal, mensual y por producto. Es fundamental poder conocer las utilidades (Ventas menos costo del producto) que se generan para cada variable y sus combinaciones. Además necesito que esta función me permita desglosar las ventas en la tienda física y online. 3) Por ultimo, necesito administrar dentro de la misma base de datos de Prestashop ventas que solo se podrán encontrar disponibles en la tienda fisica. Por ejemplo, el servicio de cafetería, el cual debe ser incluido dentro del balance mencionado en el punto 2 pero no es y no debe aparecer en los productos disponibles en la tienda online. Agradezco mucho la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
softperu.pe Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 Para lo primero y segundo punto que mencionas, esta mas relacionado con ERP, el cual debes incluir a tu prestashop, y hacer que se sincronicen. Esto tiene un costo aparte, y no viene incluido en prestashop. Solo el TVP podrías encontrar una extensión en prestashop. El tercer punto si es posible configurar para que sea solo venta física. dentro del mismo producto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts