SergioE Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 (edited) Buenas, Me gustaría saber como poner una cantidad mínima de producto a pedir o que directamente salga esa cantidad en determinados productos sin tener que habilitar el stock, puesto que no quiero que salga ni si esta en stock ni agotado. De que manera se puede hacer? He mirado varios posts y exactamente no encuentro una respuesta clara para mi caso. Saludos Edited July 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 24, 2015 Author Share Posted July 24, 2015 Nadie? Cada vez veo menos participación en este foro, habrá que pasarse al ingles... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 Puedes configurarlo desde Precios especificos en cada producto o desde Reglas de precio del catálogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2015 Author Share Posted July 26, 2015 Ya esta, a parte de eso, como uso bastantes combinaciones, en cada combinación le puedes asignar una cantidad mínima. Gracias por contestar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts