SergioE Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 (edited) Buenas a todos, Tengo un problema respecto a ese modulo, tengo dos productos con varios precios específicos según el grupo de cliente y solo aparecen en el bloque y en la pestaña de Promociones cuando le pongo que ese producto es a partir de 1 unidad... en mi caso esa oferta es cuando el cliente compre minimo una caja de 25 ( es decir 25 unidades ) , y solo me aparece como promocion especial cuando pongo que esa oferta es a partir de 1 undidad. Puedo modificarlo de alguna manera? En estos casos es mejor crear otro producto que sea directamente una caja de 25 Unidades y poner el precio total y unitario con su descuento? Que creeis mejor? Aun así como puedo solucionar lo de aparecer en las promociones si es mas de 1 unidad? Es un bug de Prestashop? Gracias por la Atencion! SergioE Edited July 26, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnMail Posted July 25, 2015 Share Posted July 25, 2015 Hola, He visto el producto que comentas (http://www.suministrosdiessa.com/tubos-fluorescentes-t8/108-tubo-fluorescente-t8-36w-g13.html) Pero no entiendo el fallo que intentas explicarnos, si pudieras explicarnos más claramente Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 26, 2015 Author Share Posted July 26, 2015 Ya lo he solucionado, el fallo era que si el descuento era con una cantidad mínima de 25 no salia en el bloque de promociones... tienes que como cantidad mínimo 1, sino no aparece, almenos a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts