Jump to content

Añadir carrusel de productos más vistos dentro de una categoría o subcategoría

Recommended Posts

Hola a todos:

Pretendo hacer que cuando entre en la pantalla final de un producto muestre un carrusel con los productos más vistos de la categoría a la que pertenece ese producto. Ya me he instalado un módulo que te muestra un carrusel pero ahora lo que necesito saber es cómo obtener el listado de los productos más vistos de la categoría de ese producto.

¿Alguna idea de cómo es todo el proceso? Muchas gracias por adelantado

PD: Quizás es algo muy básico de hacer pero es que estoy empezando desde cero con Prestashop y al ser tan novato tengo muchísimas dudas al respecto.

Aporto más información sobre lo que estoy consiguiendo.

Me he instalado el módulo "Themes Zone Products Carousel" y al configurarlo se me ha instalado en los siguientes hooks: displayCarousel, displayHome y Header.

En la web me carga en la portada el carrusel, pero solo en la portada, lo cual es ilógico porque no le tengo puesto que no se muestre en ninguna página, pero solo me lo muestra en la portada.

He intentando enganchar el módulo de "Themes Zone Products Carousel" en el hook de "ProductFooter" pero dice que no se puede enganchar, también lo he intentado enganchar a todos aquellos hook que contengan en su nombre la palabra "Product", pero nada, en todos me pone: "Este módulo no puede ser trasplantado a este hook."

¿Cómo consigo que se muestre únicamente en la pantalla de productos?

Se me ocurre modificar el fichero layout.tpl y escribir algo así:

{if $page_name == 'product'}
    Incluir el TPL de Themes Zone Products Carousel
{/if}

Pero no sé cómo incluirlo, he intentado incluir el hook.tpl o el themezonecarousel.php pero me da error 500 al hacerlo.

Estoy bastante perdido con esto. Cualquier ayuda sería de agradecer.

Muchas gracias

hola de nuevo, como veo que por esta vía no hay manera voy a intentar hacerlo por otra parte.

Me haré directamente yo en un fichero PHP un carrusel muy simple y lo llamaré desde el fichero de products.tpl

La cuestión es ¿cómo hago un include de ese fichero PHP desde products.tpl? y lo más importante ¿Cómo consigo obtener el listado de los productos más vistos de esa categoría en concreto?

Muchas gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...