2ESTILOS Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 (edited) Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda!!! Llevo un par de días buscando en el foro y en google y no encuentro nada... lo que no quiere decir que no esté ya solucionado... pero yo no lo encuentro. El problema es claro: Cuando un cliente de la web sube una imagen de más de 1 MB para personalizar su pedido. Mi web devuelve una pagina en blanco. (Si cambio el archivo "config/config.inc.php" para que devuelva errores me encuentro lo siguiente: Fatal error: Out of memory (allocated 267124736) (tried to allocate 10039 bytes) in /ruta-de-mi-web/classes/ImageManager.php on line 362) He probado a cambiar el archivo php.ini y aumentar los valores asi: upload_max_filesize 500M 500My tengo el memory limit de esta manera: memory_limit 512M 512M He intentado también cambiar los valores permitidos dentro de imagenes del producto>tamaño máximo de las imágenes del producto en mi propio panel de administración, hasta valores gigantes. Indico ahora los detalles más técnicos de la web: versión prestashop: 1.5.2.0 versión php: 5.4.37 ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Edited July 23, 2015 by 2ESTILOS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts