aabalaguerac Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola Amigos, tengo un inconveniente. Cuando nuestros clientes confirman el pago, lo hacen a través de "Contacte con nosotros", allí cargan la imagen y nos llega la confirmación a nuestro panel de administración. Cuando abrimos el mensaje todo va bien hasta cuando abrimos la imagen del comprobante de pago. Al abrir la imagen, abre una pestaña adicional y en ves de aparecer la imagen aparece esto: 03 Forbidden nginx Leyendo en internet soluciones me encontré con que la solución es dar permisos a la carpeta upload. En esta carpeta encuentro el Index.php y tiene el permiso 0600, al igual que los demás archivos (Osea las imágenes de los comprobantes de pago que han enviado). Modifique los permisos de TODOS los archivos de esa carpeta a 0777 y me encontré con 2 cosas: 1) Las imágenes que han enviado los clientes ya se dejan ver, ya no aparecer el errror 03 Forbidden. 2) Las nuevas imágenes que nos llegan quedan con el defecto de permiso 0600 y por eso no se dejan ver (Eso pienso) Creo que la solución está en que los archivos que se carguen queden con un defecto de permiso diferente, pero no se como modificar los DEFECTOS DE PERMISOS. Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hay que tener en cuenta también quien es el usuario/grupo "dueño" del fichero.. Mirate esto http://www.aquihaydominios.com/blog/ejecutar-php-como-apache-o-como-fastcgi/ lo ideal sería ejecutar apache como fastcgi Link to comment Share on other sites More sharing options...
john rodriguez Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 Quiero preguntarte si has podido resolver el error que comenta y si es así cual es la solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts