NoiKZyr3 Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Buenas, Tengo un script que lee el stock de productos del proveedor y genera los csv de importación con los nuevos productos o las nuevas cantidades. Algunos productos son camisetas, y ahora los está importando como un producto por talla. Lo que he hecho es generar una sola camiseta en el primer csv, y luego generar otro csv de importación de combinaciones, donde cada identificador de camiseta tiene combinaciones S, M, L, XL correspondientes con su cantidad etc... PROBLEMA: Cuando importo el fichero de combinaciones, pongo los campos correspondientes a cada celda y me lo acepta sin problemas. Sin embargo, cuando voy al producto -> combinaciones no están definidos en el producto. En otras palabras, se crea los atributos y valores pero no se crean las combinaciones. Estoy haciendo pruebas con una página por defecto de Prestashop, subo el siguiente csv: demo_1;Talla:select:1;L:1;demo_1L;5 demo_1;Talla:select:1;M:1;demo_1M;10 demo_1;Talla:select:1;XL:1;demo_1XL;5 Los campos corresponden, por orden: Id del producto -> demo_1 (En este caso, sería la ID de la camiseta) Atributo (nombre:tipo:posicion) -> Talla:select:1 Valor (valor:posición) -> L:1 Referencia -> demo_1L (Entiendo que será la referencia única de este atributo para este producto Cantidad -> 5 Me estoy dejando algún campo? Lo estoy poniendo mal? Cómo hago para que se creen las combinaciones a través de una importación CSV? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoiKZyr3 Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Buenas, Acabo de solucionar parte del problema. Estaba poniendo "Id del producto" en lugar de "Referencia del producto". Son de esos errores tontos que cuesta darse cuenta, ahora solo falta pulir el resto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola, Un detalle que no debería influir en el funcionamiento de tu fichero, pero que es bueno tener en cuenta. El número que aparece en Atributo y Valor determina la posición de cada uno de ellos, por lo que el fichero debería ser: demo_1;Talla:select:1;L:2;demo_1L;5demo_1;Talla:select:1;M:1;demo_1M;10demo_1;Talla:select:1;XL:3;demo_1XL;5 De este modo te aparecerán las tallas por orden en el desplegable. Si tuvieras un segundo atributo (por ejemplo, color), el campo atributo debería ser: Talla:select:1, Color:color:2 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts