Welele Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 (edited) Hola. Resulta que un cliente ha introducido erróneamente su dni y necesito cambiarlo. Tengo que hacerlo directamente en la base de datos? Es que he accedido a esta y no sé si viene encriptado pero en todos mis cleinte me aparece con el valor 0. Utilizo prestashop 1.6 Saludos y gracias Edited July 23, 2015 by kinorro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 Por favor. Alguien tiene una idea por lo más mínimo que sea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Buenas, desde el backoffice en administrador de direcciones puedes editar los valores del dni sin problemas. http://doc.prestashop.com/display/PS16/Direcciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welele Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 Muchisíssimas gracias Enrique. Algo tan fácil y ala vez tan mal hecho. Clientes -> Direcciones para ver el DNI. Todo muy lógico. MI dieses para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts