schattenburg Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola a todos:Soy todavía bastante novato con el Prestashop y hay cosas que no acabo de comprender (aunque supongo que serán muy básicas y fáciles). Lo que me gustaría es intentar comprender el funcionamiento de los Hooks y de las posiciones de los módulos. He añadido en "Posiciones de los módulos" en displayLeftColumn un nuevo módulo (el de "Bloque de navegación por facetas") y se añade correctamente, pero en la web no se ve. De hecho displayLeftColumn tiene 13 bloques añadidos y solo me muestra algunos de ellos en la web. ¿Qué tengo que activar para que se muestren todos o que se muestren los que yo quiera? Sé que será una chorrada pero por más que he buscado no he encontrado ninguna solución.¿Alguna idea? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Que le módulo esté anclado en una posición no quiere decir que se muestre, sino que se va a llamar a la función de ese hook si el módulo está habilitado. Luego cada módulo tiene su lógica para ejecutar "algo". En tu caso puedes mirar lo que hace en /modules/blocklayered/blockayered.php, función hookDisplayLeftColumn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schattenburg Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 En /blockayered.php no hay ninguna función llamada hookDisplayLeftColumn. La única que se le parece es esta: function hookLeftColumn(...) { } ¿Puede ser que si alguna de las funciones a las que se llama desde blockayered.php diese algún error porque lanzase una excepción eso impidiese que se mostrase el módulo? Porque si es así voy a hacer una traza de todo lo que va haciendo a ver si localizo algún error. De todos modos si se os ocurre alguna otra solución me la comentáis. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 En /blockayered.php no hay ninguna función llamada hookDisplayLeftColumn. La única que se le parece es esta: function hookLeftColumn(...) { } ¿Puede ser que si alguna de las funciones a las que se llama desde blockayered.php diese algún error porque lanzase una excepción eso impidiese que se mostrase el módulo? Porque si es así voy a hacer una traza de todo lo que va haciendo a ver si localizo algún error. De todos modos si se os ocurre alguna otra solución me la comentáis. Gracias. Correcto, te lo puse de memoria! En principio si hubiese algún error y tuvieras los errores habilitados se mostraría por pantalla. Ese módulo no se muestra en la home, sólo en las categorías asociadas a la plantilla que crees por su configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts