RosaTP Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola a todos, estamos empezando a crear una pequeña web desde prestashop cloud a modo de canal de venta entre particulares: http://tesorosparticulares.pswebshop.com (todavía en modo de mantenimiento) y me aparece un problema que no hemos podido resolver: En la INFORMACIÓN de un producto, en la caja de Descripción corta, pongo un enlace hacia un ancla que pongo en la caja Descripción de esta manera: En Descripción corta: <p><a class="btn btn-default" href="#DETALLES">DETALLES</a></p> Y en Descripción: <a id="DETALLES"></a> Esto funciona correctamente de modo que en la página del producto, con el enlace-botón te puedes desplazar hacía abajo para ampliar la información sobre el producto. Cuando se hace esto, la url del producto cambia, por ejemplo así: URL inicial: http://tesorosparticulares.pswebshop.com/barriguitas/9-barriguita-ana.html URL final: http://tesorosparticulares.pswebshop.com/barriguitas/9-barriguita-ana.html#DETALLES Como digo, esto funciona bien, pero al hacerlo aparece un cuadro de aviso donde antes ponía el número de artículos en stock, diciendo: "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." Además desaparece el botón de añadir el producto al carrito. Por si sirve de algo, este producto no tiene definida ninguna característica en la pestaña Funcionalidades. Por otra parte, por si también sirviera, en Preferencias, Productos, Página del producto tengo seleccionadas las siguientes opciones: ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? SI Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a: 0 Activar JqZoom en lugar de Fancybox en la página de productos: NO ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? SI ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? SI Separador del atributo ancla en los enlaces del producto: - Mostrar el precio descuento incluido: NO Agradecería me pudieran ayudar a resolver esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesora2 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Nos sucedio lo mismo en la ultima version de prestashop 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 a mi me pasa exactamente igual en la version 1.6.1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniolagos Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 (edited) Me pasa lo mismo, como lo soluciono? tengo 1.6.1.7 Edited October 13, 2016 by antoniolagos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeletiendaEspaña Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Parece ser que esto es un problema común, verdad? A mi me pasó lo mismito con un proyecto personal Alguien que nos ilumine? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diedime Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 (edited) Tengo el mismo problema. Aparentemente todo funciona bien en la tienda, seleccionas un producto y todo parece correcto con su boton de "Añadir al carrito" pero tras unos segundos navegando por la descripcion del producto de pronto desaparece el boton de añadir al carrito y aparece el texto "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro". Tengo prestashop 1.6.1.9. y no se desde cuando ocurre esto ya que tengo la web en mantenimiento y solo ocurre si permaneces un rato en la descripcion del producto. No tengo configurado ninguna cominacion de articulos ni nada. ¿Alguien lo a podido solucionar? Lo he configurado incluso para que se pueda hacer el pedido sin stock que hay de sobra pero sigue apareciendo el mensaje. Alguien que nos ilumine por favor. Edited November 19, 2016 by diedime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) Me esta pasando lo mismo en una web con Prestashop 1.6.1.2 ¿alguien ha encontrado la solución? Edited January 10, 2017 by CosasDeMadera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 En este hilo han encontrado la solución https://www.prestashop.com/forums/topic/530865-error-leer-comentarios/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts