felipezgz90 Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Mi problema es el siguiente, he creado una regla del catálogo para probar su funcionamiento, aplicando un 15% a todos los productos que tenía importados hasta el momento, 2821 productos exactamente, pero dicho descuento era solo una prueba que quería realizar. He eliminado la regla de catálogo y para mi sorpresa, los 2821 productos siguen teniendo aplicado el descuento del 15% y en "REGLAS DEL CATÁLOGO" ya no aparece la regla creada. He probado a crear una regla nueva para ver si se actualizaba y podia hacer algo pero nada. No se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Mi problema es el siguiente, he creado una regla del catálogo para probar su funcionamiento, aplicando un 15% a todos los productos que tenía importados hasta el momento, 2821 productos exactamente, pero dicho descuento era solo una prueba que quería realizar. He eliminado la regla de catálogo y para mi sorpresa, los 2821 productos siguen teniendo aplicado el descuento del 15% y en "REGLAS DEL CATÁLOGO" ya no aparece la regla creada. He probado a crear una regla nueva para ver si se actualizaba y podia hacer algo pero nada. No se que hacer. Prueba de limpiar caché en Preferencias -> Rendimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipezgz90 Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Muchas gracias pero no lo he hecho y no he conseguido cambio alguno. Perdona, quise decir que lo e echo y no consegui cambio alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts