Yesi Estevez Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Hola chicos, me gustaría haceros una pregunta puesto que no encuentro la solución. Me gustaría cambiar el texto Introduzca su dirección de Email del Bloque de Newsletter por Reciba nuestras noticias todas las semanas Mi pregunta es ¿en que archivo lo puedo modificar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 En el Back Office mismo.. Localización --> Traducciones --> Traducciones de los modulos --> Modulo blocknewsletter Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yesi Estevez Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Hola SergioE muchas gracias por contestarme. He accedido a la ruta que me has comentado, pero no me aparece el mensaje a cambiar. Es un poco raro ¿no? ¿Puedo modificarlo por FTP? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola Yesi, Sí es un poco raro, pero es posible como dice SergioE. Tienes que ir a Localización > traducciones. En los selectores escoger módulos instalados y seleccionar núcleo. Busca por newsletter y localiza las siguientes cadenas: your e-mail Enter your e-mail Es un poco extraño porque primero actualicé la traducción para "your-email" unas 2 veces(sin cambios aparentes). A la tercera, me apareció "Enter your e-mail" como pendiente de traducir, lo hice, y funcionó perfectamente. Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yesi Estevez Posted July 23, 2015 Author Share Posted July 23, 2015 Hola chicos, puede que lo esté haciendo mal, porque no veo las cadenas de texto que me decís. Me gustaría adjuntaros un pantallazo, pero no se como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 ¿Qué te aparece? Puedes adjuntar una imagen desde el propio editor de texto o directamente arrastra la imagen desde el ordenador hacia el mismo editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts