Jaiponombi Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Hola, buenas noches Quiero quitar la frase: "No hay productos en esta categoría", en las categorias y subcategorias que no manejan producto o son entradas a subcategorias que si los contienen. Cuando la gente navega por el sitio le da la sensación de que la tienda esta vacia. He navegado por todo internet y e intentado darle solución como lo planteaba una discusión de Agosto de 2014: Prestashop 1.6 Quitar No hay productos en esta categoríaescrito por Wassaman Me encuentro llendo al directorio que se pide para editarlo: /themes/default-bootstrap/category-count.tpl yo me encuentro con esto: {strip}<span class="heading-counter">{if $category->id == 1 OR $nb_products == 0} {l s='There are no products in this category'}{else} {if $nb_products == 1} {l s='There is %d product.' sprintf=$nb_products} {else} {l s='There are %d products.' sprintf=$nb_products} {/if}{/if}</span>{/strip} He pasado a comentar toda esta parte, pero la frase sigue apareciendo en todos los casos: {strip}{* <span class="heading-counter">{if $category->id == 1 OR $nb_products == 0} <!-- {l s='There are no products in this category'} -->{else} {if $nb_products == 1} <!--{l s='There is %d product.' sprintf=$nb_products} --> {else} <!-- {l s='There are %d products.' sprintf=$nb_products} --> {/if}{/if}</span> *}{/strip} He cambiado la frase en todos los directorios donde me la he encontrado, y sigue imprimiendose de manera permanente. La verdad no soy muy diestro en codigo, pero la verdad si he hecho mi mayor esfuerzo por eliminar esta frase y no he podido, alguien que me diga por favor que me falta por hacer?, o si esta version de prestashop requiere toquetear en algunas otras partes... Muchas gracias por su ayuda y un excelente dia para todos los miembros del foro. PD: URL: http://protegetucel.com.mx/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Tienes que hacer ese cambio pero en /themes/Amaltea/category-count.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaiponombi Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Muchas gracias joseantgv, no se en que estaba pensando, di por hecho que el directorio donde estaba editando era el correcto, sin prestar atención ni siquiera al nombre del template, un gran lapsus de mi parte. Lo resolvi inmediato, muchas gracias. Doy por solucionado el tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts