ivanson7 Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 (edited) Hola, me gustaria saber si es posible restringir el envio gratuito solo a un pais en concreto? alguien me daria una pista donde puedo verlo. saludos Ivan Edited July 28, 2015 by ivanson7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Puedes establecer un transportista para esa Zona (pais) concreto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Si es lo que intente, cree un nuevo transportista para todo lo internacional y todo lo nacional va por seur, pero a la hora de hacer una compra con direccion fuera de españa me sale que no existen transportistas disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Si es lo que intente, cree un nuevo transportista para todo lo internacional y todo lo nacional va por seur, pero a la hora de hacer una compra con direccion fuera de españa me sale que no existen transportistas disponibles. Pues seguramente el transportista "internacional" no estaba bien configurado, o bien hay algún problema con las zonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Lo revise por todos lados y no encuentro el fallo. Si habilito la zona en el transporte internacional si que aparece, ahora si la activo en el nuevo transportista que cree previamente desactivando la zona en el de seur es cuando me dice que no hay transportista asignado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Lo revise por todos lados y no encuentro el fallo. Si habilito la zona en el transporte internacional si que aparece, ahora si la activo en el nuevo transportista que cree previamente desactivando la zona en el de seur es cuando me dice que no hay transportista asignado. Puedes colgar alguna captura de pantalla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Solucionado, tenian razon, me faltaba asignar el transportista nueva a los productos. Ahora a entrar uno por uno a agregarlo. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts