Eusebio100 Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 (edited) Me he dado cuenta que en la página de productos se generan un montón de metas open graph para facebook y quiero quitar algunos, pero no se que módulo los crea ¿alguien me lo puede decir? Estos son los metas que aparecen y me sobran por lo menos 4 o 5: <meta property="og:type" content="product"> <meta property="og:url" content="http://www.XXXX"> <meta property="og:title" content="XXXXXXXXX"> <meta property="og:site_name" content="XXXXX"> <meta property="og:description" content="XXXXXXXXXXXX"> <meta property="og:image" content="http://www.///.jpg"> <meta property="product:pretax_price:amount" content="XXXXX"> <meta property="product:pretax_price:currency" content="EUR"> <meta property="product:price:amount" content="XXXXX"> <meta property="product:weight:units" content="kg"> <meta property="product:weight:value" content="0.700000"> <meta property="product:price:currency" content="EUR"> Edited July 21, 2015 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Me he dado cuenta que en la página de productos se generan un montón de metas open graph para facebook y quiero quitar algunos, pero no se que módulo los crea ¿alguien me lo puede decir? Estos son los metas que aparecen y me sobran por lo menos 4 o 5: <meta property="og:type" content="product"> <meta property="og:url" content="http://www.XXXX"> <meta property="og:title" content="XXXXXXXXX"> <meta property="og:site_name" content="XXXXX"> <meta property="og:description" content="XXXXXXXXXXXX"> <meta property="og:image" content="http://www.///.jpg"> <meta property="product:pretax_price:amount" content="XXXXX"> <meta property="product:pretax_price:currency" content="EUR"> <meta property="product:price:amount" content="XXXXX"> <meta property="product:weight:units" content="kg"> <meta property="product:weight:value" content="0.700000"> <meta property="product:price:currency" content="EUR"> Mira a ver si lo encuentras aquí /modules/socialsharing/views/templates/hook/socialsharing_header.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Gracias por responder. Ya había mirado ese módulo y no son los mismos, sigo perdido y no se por donde buscar, ¿alguna idea? Listado de metas en socialsharing_header.tpl: <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'html':'UTF-8'}" /> <meta property="og:url" content="{$request}" /> <meta property="og:type" content="product" /> <meta property="og:site_name" content="{$shop_name}" /> <meta property="og:description" content="{$meta_description|escape:'html':'UTF-8'}" /> <meta property="og:email" content="" /> <meta property="og:phone_number" content="" /> <meta property="og:street-address" content="" /> <meta property="og:locality" content="" /> <meta property="og:country-name" content="" /> <meta property="og:postal-code" content="" /> {if isset($link_rewrite) && isset($cover) && isset($cover.id_image)} <meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($link_rewrite, $cover.id_image, large_default)}" /> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Gracias por responder. Ya había mirado ese módulo y no son los mismos, sigo perdido y no se por donde buscar, ¿alguna idea? Listado de metas en socialsharing_header.tpl: <meta property="og:title" content="{$meta_title|escape:'html':'UTF-8'}" /> <meta property="og:url" content="{$request}" /> <meta property="og:type" content="product" /> <meta property="og:site_name" content="{$shop_name}" /> <meta property="og:description" content="{$meta_description|escape:'html':'UTF-8'}" /> <meta property="og:email" content="" /> <meta property="og:phone_number" content="" /> <meta property="og:street-address" content="" /> <meta property="og:locality" content="" /> <meta property="og:country-name" content="" /> <meta property="og:postal-code" content="" /> {if isset($link_rewrite) && isset($cover) && isset($cover.id_image)} <meta property="og:image" content="{$link->getImageLink($link_rewrite, $cover.id_image, large_default)}" /> {/if} Y en /themes/tu-plantilla/modules/socialsharing/views/templates/hook/socialsharing_header.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Sorry.... mea culpa. Sí que están los metas en modules/socialsharing/views/templates/hook/socialsharing_header.tpl Parece que los metas relativos a precio, peso, etc, han sido incluidos recientemente, yo actualicé ayer el módulo, pero el archivo que estaba mirando era el de la versión anterior a la actualización, por eso no me aparecían. Gracias joseantgv por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts