Jump to content

Para registro de clientes profesionales

Recommended Posts

¿Cómo se hace para que los clientes profesionales no se registren igual que los particulares? O sea, me han pedido a ver si podría hacer como en algunas webs que piden cierta documentación que demuestre que ese cliente es un profesional y una vez verificado se le envíe una contraseña.

Como ya he tenido que comprar varios módulos y no quiero salirme de presupuesto se me ha ocurrido lo siguiente:

que al registrarse un cliente profesional haya la opción para que adjunte un documento, por ejemplo su último recibo de autónomos en el caso de autónomos, para las empresas deberé pedir otro documento.

Legalmente se puede pedir porque en virtud del art. 2 de la Ley 15/1999 de la protección de datos, sólo afecta a los datos de particulares. A los autónomos, empresarios, empresas y sociedades no hay una ley de protección de datos, así que se les puede pedir documentación.

La cuestión es, ¿cómo se puede hacer que al inscribirse un cliente haya una casilla para adjuntar el documento que acredita que el cliente es un profesional?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...