Jump to content

Añadir productos automáticamente al carrito

Recommended Posts

Buenas!

Hoy vengo con una sarta de dudas que voy a ver si me podéis ayudar a solucionar o a darles una vuelta.

Lo que quiero conseguir en mi página web, www.pìezasdecamion.com, es que cuando el cliente añade un producto al carrito de la compra, se le añada automáticamente otro artículo (con su importe), también a la cesta. Me explico un poco más:

Existen ciertos artículos dentro de mi tienda que son denominados de "intercambio". El cliente recibe la pieza (una dirección asistida, por poner un ejemplo) y él, a cambio, tiene que enviarnos su pieza estropeada de vuelta.

Lo que se le hace es cobrarle un artículo a mayores, llamado "casco", que es como una señal hasta que nos devuelva la pieza averiada. En el momento en el que se recibe dicha pieza usada, se le hace un abono del importe del casco.

Por lo tanto, cuando el cliente añade el producto "dirección asistida" al carrito, me gustaría que se le añadiese automáticamente un segundo artículo llamado "casco dirección asistida" con su importe. Tanto las direcciones como los "cascos" son productos independientes que actualmente existen en la tienda.

He probado mediante el uso de atributos y combinaciones, pero no me convence ya que aparece como un único artículo con el importe total de la dirección + casco, por lo que el cliente no es consciente de que una parte de ese importe se le va a abonar posteriormente.

Es más como el caso de los artículos de regalo, pero claro, éstos no tienen importe por lo que no me sirve tampoco.

Alguna sugerencia??

Gracias de antemano y perdón por el tochazo!! xD

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...