fierabrazz Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Hola, en mi tienda www.terrakami.com he usado en diferentes momentos 2 modulos para darle otro sistema de numeracion a los pedidos y facturas Use hace tiempo el "Order reference change module" que era gratuito, pero luego use uno de pago, el "Module custom number" Esta mañana queria volver a hacer una prueba de nuevo con el primero asi que puse el de pago en disabled e instale el gratuito. Pero nada mas instalar me ha aparecido un mensaje de error y tengo la tienda bloqueada, tanto front como backoffice. Asi que solo puedo acceder por FTP o cpanel. Parse error: syntax error, unexpected '{', expecting function (T_FUNCTION) in /home/s13a1519/public_html/terrakami.com/store/override/classes/PaymentModule.php on line 7 He hecho una busqueda rapida y puede que le falta una } para cerrar codigo en algun punto, ¿Alguien se ha encontrado con un error similar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Hola, en mi tienda www.terrakami.com he usado en diferentes momentos 2 modulos para darle otro sistema de numeracion a los pedidos y facturas Use hace tiempo el "Order reference change module" que era gratuito, pero luego use uno de pago, el "Module custom number" Esta mañana queria volver a hacer una prueba de nuevo con el primero asi que puse el de pago en disabled e instale el gratuito. Pero nada mas instalar me ha aparecido un mensaje de error y tengo la tienda bloqueada, tanto front como backoffice. Asi que solo puedo acceder por FTP o cpanel. Parse error: syntax error, unexpected '{', expecting function (T_FUNCTION) in /home/s13a1519/public_html/terrakami.com/store/override/classes/PaymentModule.php on line 7 He hecho una busqueda rapida y puede que le falta una } para cerrar codigo en algun punto, ¿Alguien se ha encontrado con un error similar? Gracias El problema lo tienes en el fichero /override/classes/PaymentModule.php. Puedes copiar el contenido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fierabrazz Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Al final ha sido mas sencillo. Borre el archivo que daba fallo (haciendo copia antes, obviamente) y pude volver a entrar en la tienda. Desistale el modulo y volvi a instalarlo y se genero un nuevo archivo en la carpeta de override. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts