Tamagochi Posted July 19, 2015 Share Posted July 19, 2015 Hola He mabiado el theme y la he liado. al dar a regenerar las miniaturas me da error 500 o error 405 y no consigo que acabe, el problema es que al volver a mi antiguo theme me pasa lo mismo y encima se me ha desconfigurado el menu superior. Me podeis echar una mano??? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Hola He mabiado el theme y la he liado. al dar a regenerar las miniaturas me da error 500 o error 405 y no consigo que acabe, el problema es que al volver a mi antiguo theme me pasa lo mismo y encima se me ha desconfigurado el menu superior. Me podeis echar una mano??? Salu2 Hola, el error 500 cuando se regenera imágenes suele aparece por timeout, o bien por límite de memoria. Es "normal" que aparezca ese error si tienes muchas imágenes y estás en un servidor compartido. Lo que puedes hacer es ir dándole al botón de "Regenerar" desactivando la opción de borrar imágenes hasta que el proceso finalice correctamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Hola Sigue sin funcionarme, no me acaba de regenerar. Alguna otra opcion?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Habilita errores (https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/) y mira el error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Hola Pues no se que hice estos dias ahora lo acabo de hacer como me sugeriste y salio a la primera. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola Pues no se que hice estos dias ahora lo acabo de hacer como me sugeriste y salio a la primera. Salu2 si tienes muchas imágenes y un tiempo de timeout corto es posible que sea necesario ejecutarlo unas cuantas veces (15, 20, depende). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts