Jump to content

No puedo regenerar las miniaturas

Recommended Posts

Hola

He mabiado el theme y la he liado. al dar a regenerar las miniaturas me da error 500 o error 405 y no consigo que acabe, el problema es que al volver a mi antiguo theme me pasa lo mismo y encima se me ha desconfigurado el menu superior. Me podeis echar una mano???

Salu2

Hola

He mabiado el theme y la he liado. al dar a regenerar las miniaturas me da error 500 o error 405 y no consigo que acabe, el problema es que al volver a mi antiguo theme me pasa lo mismo y encima se me ha desconfigurado el menu superior. Me podeis echar una mano???

Salu2

Hola,

el error 500 cuando se regenera imágenes suele aparece por timeout, o bien por límite de memoria. Es "normal" que aparezca ese error si tienes muchas imágenes y estás en un servidor compartido. Lo que puedes hacer es ir dándole al botón de "Regenerar" desactivando la opción de borrar imágenes hasta que el proceso finalice correctamente.

• Like 1

Hola

Pues no se que hice estos dias ahora lo acabo de hacer como me sugeriste y salio a la primera.

Salu2

si tienes muchas imágenes y un tiempo de timeout corto es posible que sea necesario ejecutarlo unas cuantas veces (15, 20, depende).

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...