Sumib Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Hola, Quería saber si alguien sabe como puedo quitar el asunto de un email, completamente. Lo he quitado del codigo de Mail.php, pero me sigue saliendo en el correo de gmail (solo en ese, como se ve en la imagen). Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Vas a Localización > Traducciones > Tipo Traducción - Traducir las plantillas de los email > Selecionas tu Theme > Seleccionas el Idioma Ahora vas a Email estándar de prestashop y hay tienes todas las plantillas. Abre la que quieras y simplemente deja el asunto en blanco o lo modificas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Gracias TiendaPS, pero no me refería a eso, no me he explicado bien... Quería quitar el nombre de la tienda que aparece al lado del asunto, solo se ve en gmail. Lo he conseguido quitar cuando lo pone en la bandeja de entrada, pero cuando entras en el email, lo pone arriba... Gracias y un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted July 19, 2015 Author Share Posted July 19, 2015 Parece ser que se queda el asunto grabado en la cuenta gmail, de emails anteriores, con una cuenta nueva de gmail no pasa... Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts