Vikaz Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Hola a todos, He tenido un problema con mi web. He actualizado varios módulos en la actualización automática. Y al entrar en mi web ahora para revisar un pedido, me sale esto, y no me funciona la tienda. Cabría la posibilidad que alguien me comentara como puedo arreglarlo??? No tengo muchos conocimientos informáticos. Gracias por vuestra ayuda. [PrestaShopDatabaseException]Unknown column 'cl.id_shop' in 'where clause' SELECT cl.`meta_title`, cl.`link_rewrite` FROM `ar_cms_lang` cl INNER JOIN `ar_cms` c ON (cl.`id_cms` = c.`id_cms`) WHERE cl.`id_cms` = 1 AND (c.`active` = 1 OR c.`id_cms` = 1) AND cl.`id_shop` = 1 AND cl.`id_lang` = 1 LIMIT 1 at line 635 in file classes/db/Db.php 629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. }631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. {633. if ($sql)634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. }637. }638. 639. /** DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 547 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->getRow - [line 325 - modules/blockcms/BlockCMSModel.php] - [1 Arguments] BlockCMSModel::getCMSMetaTitle - [line 279 - modules/blockcms/BlockCMSModel.php] - [1 Arguments] BlockCMSModel::getCMSTitlesFooter - [line 861 - modules/blockcms/blockcms.php] BlockCms->hookFooter - [line 509 - classes/classes/Hook.php] - [1 Arguments] HookCore::exec - [line 811 - classes/controller/FrontController.php] - [1 Arguments] FrontControllerCore->initFooter - [line 185 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted July 18, 2015 Author Share Posted July 18, 2015 Me he puesto en contacto con el hosting y me han dicho que se produjo un error en la base de datos y que tenían que reinstalar una copia anterior. Cosa que me pareció rara, actualizando sólo los módulos, pero bueno. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts