Jump to content

error actualización módulos en 1.6.0.9

Recommended Posts

Hola a todos,

He tenido un problema con mi web.  He actualizado varios módulos en la actualización automática.  Y al entrar en mi web ahora para revisar un pedido, me sale esto, y no me funciona la tienda.  Cabría la posibilidad que alguien me comentara como puedo arreglarlo???  No tengo muchos conocimientos informáticos.  Gracias por vuestra ayuda.

[PrestaShopDatabaseException]

Unknown column 'cl.id_shop' in 'where clause'

SELECT cl.`meta_title`, cl.`link_rewrite`			FROM `ar_cms_lang` cl			INNER JOIN `ar_cms` c			ON (cl.`id_cms` = c.`id_cms`)			WHERE cl.`id_cms` = 1			AND (c.`active` = 1 OR c.`id_cms` = 1)			AND cl.`id_shop` = 1			AND cl.`id_lang` = 1 LIMIT 1

at line 635 in file classes/db/Db.php

629. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. 		}631. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. 		{633. 			if ($sql)634. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. 		}637. 	}638. 639. 	/**

Me he puesto en contacto con el hosting y me han dicho que se produjo un error en la base de datos y que tenían que reinstalar una copia anterior.  Cosa que me pareció rara, actualizando sólo los módulos, pero bueno.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...