Trade1 Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 (edited) Hola.Hay algún módulo para crear bloques de texto en el home para seo? estilo WordPress, adjunto ejemplo.El texto del módulo editorial se puede modificar? Como?Gracias. Edited August 15, 2015 by Trade1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted July 19, 2015 Author Share Posted July 19, 2015 Por favor. Alguien sabe como se puede hacer, o algun módulo hecho para eso? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Hola. Hay algún módulo para crear bloques de texto en el home para seo? estilo WordPress, adjunto ejemplo. El texto del módulo editorial se puede modificar? Como? Gracias. Pues el módulo "Editorial". Desde la configuración puedes gestionar el contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Gracias joseantv. sé que desde la configuración se gestiona, pero sabes como puedo hacer 3 o 4 bloques horizontales tal como aparece en la foto que adjunte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 (edited) Gracias joseantv. sé que desde la configuración se gestiona, pero sabes como puedo hacer 3 o 4 bloques horizontales tal como aparece en la foto que adjunte? Eso es maquetación HTML del contenido, y el módulo te permite añadir código HTML. Haz un "Inspeccionar elemento" del código fuente de la imagen que has adjuntado y copia ese contenido. Edited July 20, 2015 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Eso es maquetación HTML del contenido, y el módulo te permite añadir código HTML. Haz un "Inspeccionar elemento" del código fuente de la imagen que has adjuntado y copia ese contenido. Lo he intentado varias veces, pero nada. Puedes ponerme un ejemplo? Gracias otra vez joseantgv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts