sackshop Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Hola amigos, soy nuevo aca en este foro, pero no soy nuevo ocupando prestashop, y tengo un problema pequeño pero sin embargo me gustaria solucionarlo.Instale el modulo de ADD THIS para compartir las publicaciones de los productos en facebook twitter etc...el modulo funciona bien , en lo unico que falla es que cuando paso a compartir en facebook, twitter, myspace etc..., no guarda textos ni imagenes, solamente el enlace referente al producto, no se si es un problema de configuracion o que no sea compatible con la version 1.2.5 de prestashop, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchobless Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 2 años después yo tengo este problema. El mismo módulo instalado en una versión limpia de prestashop funciona perfectamente. He realizado infinitas pruebas y nada, no adjunta ni la imagen ni el texto, solo el enlace. Os habéis topado con este problema alguna vez?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 2 años después yo tengo este problema. El mismo módulo instalado en una versión limpia de prestashop funciona perfectamente. He realizado infinitas pruebas y nada, no adjunta ni la imagen ni el texto, solo el enlace. Os habéis topado con este problema alguna vez?Un saludo Hola amigos, soy nuevo aca en este foro, pero no soy nuevo ocupando prestashop, y tengo un problema pequeño pero sin embargo me gustaria solucionarlo. Instale el modulo de ADD THIS para compartir las publicaciones de los productos en facebook twitter etc... el modulo funciona bien , en lo unico que falla es que cuando paso a compartir en facebook, twitter, myspace etc..., no guarda textos ni imagenes, solamente el enlace referente al producto, no se si es un problema de configuracion o que no sea compatible con la version 1.2.5 de prestashop, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho bless El mismo problema.. alguien pudo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hola amigos, soy nuevo aca en este foro, pero no soy nuevo ocupando prestashop, y tengo un problema pequeño pero sin embargo me gustaria solucionarlo. Instale el modulo de ADD THIS para compartir las publicaciones de los productos en facebook twitter etc... el modulo funciona bien , en lo unico que falla es que cuando paso a compartir en facebook, twitter, myspace etc..., no guarda textos ni imagenes, solamente el enlace referente al producto, no se si es un problema de configuracion o que no sea compatible con la version 1.2.5 de prestashop, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho bless verifica que no tengas productos dublicados o similares.. y que las imagenes tengan el mismo nombre que tu producto al crearlas... ami me se me soluciono cambiando un poco el nombre del product y el meta title... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts