APPWebCode Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Buenas me Están surgiendo unos errores en prestashoop que nunca me han sucedido, tengo tres tiendas online y me están surgiendo estos errores [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: attributes construct error [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2 [advancetopmenu] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: attributes construct error [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2 [ovicblockcms] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values [vatnumber] Error en el fichero de configuración: attributes construct error [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2 [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge Es te es de uno en otros me da: [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values [advancefooter] Error en el fichero de configuración: attributes construct error [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2 [advancefooter] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Unescaped '<' not allowed in attributes values [vatnumber] Error en el fichero de configuración: attributes construct error [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Couldn't find end of Start Tag badge line 2 [vatnumber] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: br line 2 and badge Limpio el cache y se me queda con el [vatnumber] y al darle a módulos otra vez vuelven los errores... ¿me podéis dar alguna solución?, o algo no lo entiendo el por que de pronto me da estos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts