ivanj Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 (edited) Versión: 1.6.1Plantilla: DefaultActualice con el 1-click update a la nueva versión 1.6.1, pero cada vez que agrego un articulo al carrito y voy a la caja se elimina. ¡necesito arreglar esto urgente ya que pierdo ventas! Muchas Gracias. Edited July 20, 2015 by ivanj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Restaura la copia de seguridad. luego te haces un clon para hacer las pruebas y poder actualizar si todo te funciona correctamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia_cuog Posted July 19, 2015 Share Posted July 19, 2015 tengo el mismo problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanj Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 tengo el mismo problema! Mi solución fue subir una nueva traducción, sin que tenga los caracteres de errores de tildes ej "Ã" "ú". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts