ivanj Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Versión: 1.6.1Plantilla: DefaultActualice con el 1-click update a la nueva versión 1.6.1, pero tengo problemas con la traducción con los tildes ej: vacÃo en vez de vacio.Cuando quiero modificar manualmente la traduccion me aparece este error, ¿que tengo que hacer? Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad Suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 = suhosin.post.max_vars. 1000 = suhosin.request.max_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 1136 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 (edited) Entra en los archivos de tradución directamente por FTP Saludos Edited July 20, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Otra solucion es hacer lo que te dice el mensaje de error, habla con tu proveedor de hosting y que aumente el suhosin.request.max_vars. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanj Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 (edited) Otra solucion es hacer lo que te dice el mensaje de error, habla con tu proveedor de hosting y que aumente el suhosin.request.max_vars. Saludos!!! ¿Hay posibilidad de hacerlo sin depender del soporte de mi hosting? Gracias por responder a los 2. Edited July 20, 2015 by ivanj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Si , claro entrar por FTP a tu prestashop y traducirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanj Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Me acaban de responder el soporte del hosting esto: Las variables que necesita modificar, son obsoletos, y ya no se pueden utilizar en la versión de PHP que está utilizando actualmente ( 5.4). Tendría que buscar alguna manera alternativa, de modificar los valores que nos mencionaba. ¿Que me recomiendan hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 (edited) Ivanj , pero si lo mejor es traducirlo a mano , entra por ftp , ya te lo he dicho 2 veces Prestashop solo admite dos codificaciones UTF-8 e ISO-8859-1 Lo normal es tener la base de datos Prestashop UTF-8 La base de datos esta en utf8_general_ci y cuando la exporto tambien es sale : ) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8; Edited July 23, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts