Jump to content

No puedo conectar con la base de datos

Recommended Posts

Hola! tengo una tienda on line en prestashop 1.5, quería probar, con la misma base de datos en el servidor local con wampserver, a hacer una tienda nueva con prestashop 1.6 y subir luego el resultado al hosting, si éste salía bien. La base de datos de mi web era demasiado grande, no sé que hice que me perdí después de instalación y cambié algo en la base de datos que da como resultado este error cuando intento entrar en Php MyAdmin. He intentado empezar de nuevo pero no puedo crear una base de datos nueva y la verdad es que ya intenté cambiar en config.inc y en settings.inc y como mucho he conseguido que el error al querer entrar en la web del localhost cambiara a error 500 internal server.

Una pista al menos a ver si arranco... me da miedo hacer los cambios en el servidor...

MySQL ha dicho: dot.gif

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) 
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.

Hola!!!!

Tengo una tienda online, hace un par de días no sabemos porque estaba en modo mantenimiento aunque en el back office si que aparecía activa en Mantenimiento, estuve mirando intentando averiguar que había pasado y modifique un par de botones de la pestaña Mantenimiento y de Preferencias, después de hacer este par de cosas aparece el error 500

INTERNAL SERVER ERROR y directamente no me deja entrar en el back office ni en el front office de la tienda, por lo que esta totalmente inactiva y no puedo hacer nada.

He estado mirando en CPANEL, pero tampoco consigo averiguar exactamente donde puede estar el problema y porque no me deja hacer nada sino que siempre me sale el mismo error.

Por favor, si alguien puede darme una solución, lo agradezco un montón.

Muchas gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...