javiermayorga Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 (edited) Buenas tardes, a ver si podéis alguno ayudarme porque me estoy volviendo loco. Al entrar en la parte de pedidos de la oficina me encuentro con que al acceder a la información de uno de ellos me salta la página en blanco. He puesto que me muestre los errores y me sale lo siguiente: Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80 [PrestaShopDatabaseException]Column count doesn't match value count at row 1 INSERT INTO `q55e_seur_order` VALUES (35,1,1,null, 0, 0, "");at line 635 in file classes/db/Db.php 629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. }631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. {633. if ($sql)634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. }637. }638.639. /** DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 465 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->execute - [line 274 - modules/seur/classes/SeurLib.php] - [1 Arguments] SeurLib::setSeurOrder - [line 815 - modules/seur/seur.php] - [4 Arguments]Argument [0]35Argument [1]1Argument [2]1Argument [3] Por ello supongo que todo se debe al módulo de seur, he reinstalado y sigue dándome error... Las líneas a las que se refiere al final son las que adjunto en la captura de pantalla: Si alguno puede ayudarme mil gracias de antemano, la web es www.suenoszzz.com Edited July 14, 2015 by javiermayorga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermayorga Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 El modulo de Seur parace que te da esta dando problemas. ¿Lo acabas de instalar o ya lo tenias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermayorga Posted July 17, 2015 Author Share Posted July 17, 2015 Al final eliminando la tabla sql de la que se me quejaba y reinstalando consegui funcionar, pero ahora me da otro error, que si que es culpa de SEUR pero el informático de la franquicia de SEUR está de vacaciones y estoy esperando respuesta por su parte. Lamentable el servicio que ofrecen, el error que me da ahora es el siguiente: Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [WSDL] SOAP-ERROR: Parsing WSDL: Couldn't load from 'https://ws.seur.com/...ebPublicos?wsdl' : Start tag expected, '<' not found in /home/suenoszz/public_html/modules/seur/classes/Town.php:41 Stack trace: #0 /home/suenoszz/public_html/modules/seur/classes/Town.php(41): SoapClient->SoapClient('https://ws.seur...' Array) #1 /home/suenoszz/public_html/modules/seur/seur.php(820): Town::getTowns('28026') #2 /home/suenoszz/public_html/classes/Hook.php(509): Seur->hookAdminOrder(Array) #3 /home/suenoszz/public_html/config/smarty.config.inc.php(188): HookCore::exec('displayAdminOrd...', Array, NULL) #4 [internal function]: smartyHook(Array, Object(Smarty_Internal_Template)) #5 /home/suenoszz/public_html/config/smarty.config.inc.php(241): call_user_func_array('smartyHook', Array) #6 /home/suenoszz/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code(177): SmartyLazyRegister->__call('smartyHook', Array in /home/suenoszz/public_html/modules/seur/classes/Town.php on line 41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts