Baluchi Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 (edited) Buenas a todos! Acabo de Instalar el TPV Virtual y Haciendo las pruebas de compra Que Descubierto Que prestashop pecado Envía los correos de "Orden de compra" y "Aceptado pago". ¿Que puede ocurrir? gracias de antemano. Edited July 14, 2015 by Baluchi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Buenas a todos! Acabo de Instalar el TPV Virtual y Haciendo las pruebas de compra Que Descubierto Que prestashop pecado Envía los correos de "Orden de compra" y "Aceptado pago". ¿Que puede ocurrir? gracias de antemano. El problema es que no envía esos correos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Exacto, no envían esos correos y no tengo ni idea de por qué es Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Exacto, no envían esos correos y no tengo ni idea de por qué es Con otros métodos de pago también te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Sólo he probado la pasarela de pago de redsys que es la que tengo, también tengo Iupay que tengo que probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Sólo he probado la pasarela de pago de redsys que es la que tengo, también tengo Iupay que tengo que probar. Prueba con cheque o transferencia bancaria para ver si es problema del módulo o de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Pero se pueden hacer pruebas con cheque o transferencia sin hacerlo con dinero real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Pero se pueden hacer pruebas con cheque o transferencia sin hacerlo con dinero real? Si, genera el pedido y luego cambia el estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Es que para hacer la transferencia bancaria tengo que configurar el IBAN y la sucursal, como hago la prueba sin que sea real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Es que para hacer la transferencia bancaria tengo que configurar el IBAN y la sucursal, como hago la prueba sin que sea real? Pon cualquier cosa, no valida nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 He realizado la prueba con la transferencia bancaria y me ha llegado el correo de resumen de pedido y el de pago por transferencia pendiente. Entonces puede ser problema del modulo de la pasarela de pago que no me lleguen los correos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 He realizado la prueba con la transferencia bancaria y me ha llegado el correo de resumen de pedido y el de pago por transferencia pendiente. Entonces puede ser problema del modulo de la pasarela de pago que no me lleguen los correos? Seguramente. En que estado se quedan los pedidos pagados con ese método? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Pues con transferencia bancaria se queda en "Pago por transferencia bancaria pendiente" y con tarjeta de credito con la pasarela de pago REDSYS se queda en "Pago aceptado" pero no envía los correos electronicos correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Pues con transferencia bancaria se queda en "Pago por transferencia bancaria pendiente" y con tarjeta de credito con la pasarela de pago REDSYS se queda en "Pago aceptado" pero no envía los correos electronicos correspondientes. Revisa en la configuración de estados si para ese estado tienes puesto que envíe correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baluchi Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 El correo de la plantilla "Payment" está para el "Pago aceptado" y está marcado para que envíe un correo al cliente pero no lo envía. El correo de "Confirmación del pedido" que es un resumen del pedido se envió en la prueba que hice de la transferencia bancaria pero en los estados no encuentro ese apartado para yo indicar si quiero o no enviar ese correo al cliente. Me estoy volviendo loca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts