Jump to content

Prestashop no envia los correos "orden de compra" y "pago aceptado"

Recommended Posts

Buenas a todos!

Acabo de Instalar el TPV Virtual y Haciendo las pruebas de compra Que Descubierto Que prestashop pecado Envía los correos de "Orden de compra" y "Aceptado pago". ¿Que puede ocurrir? gracias de antemano.

El problema es que no envía esos correos?

He realizado la prueba con la transferencia bancaria y me ha llegado el correo de resumen de pedido y el de pago por transferencia pendiente. Entonces puede ser problema del modulo de la pasarela de pago que no me lleguen los correos?

He realizado la prueba con la transferencia bancaria y me ha llegado el correo de resumen de pedido y el de pago por transferencia pendiente. Entonces puede ser problema del modulo de la pasarela de pago que no me lleguen los correos?

Seguramente. En que estado se quedan los pedidos pagados con ese método?

Pues con transferencia bancaria se queda en "Pago por transferencia bancaria pendiente" y con tarjeta de credito con la pasarela de pago REDSYS se queda en "Pago aceptado" pero no envía los correos electronicos correspondientes.

Pues con transferencia bancaria se queda en "Pago por transferencia bancaria pendiente" y con tarjeta de credito con la pasarela de pago REDSYS se queda en "Pago aceptado" pero no envía los correos electronicos correspondientes.

Revisa en la configuración de estados si para ese estado tienes puesto que envíe correo.

El correo de la plantilla "Payment" está para el "Pago aceptado" y está marcado para que envíe un correo al cliente pero no lo envía.

El correo de "Confirmación del pedido" que es un resumen del pedido se envió en la prueba que hice de la transferencia bancaria pero en los estados no encuentro ese apartado para yo indicar si quiero o no enviar ese correo al cliente.

Me estoy volviendo loca! :(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...