beijoca Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola. Tengo instalado la versión 1.6.0.14 de Prestashop y la tengo configurada para multitendas. Resulta que una de ellas es multiidioma y las urls amigables fallan si configuro que la ruta de los productos sea la que viene por defect: {category:/}{id}-{rewrite}.html. Siempre me dá un error 404, pues cambia la url de www.midominio/es/00-categoria/00-texto-amigable.html para www.midominio/es/categoria/00-texto-amigable.html. Para que funcione tengo que dejar {id}-{rewrite}.html. En las demás páginas no pasa nada. Me imagino que el problema se da porque el programa agrega automáticamente la id de la categoría cuando no la debería agregar. Alguna idea? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beijoca Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 (edited) No lo ha pasado a nadie más? Alguien de Prestashop que me pueda ayudar???? Edited July 15, 2015 by beijoca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike2801 Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Hola buenas Has podido olucionar este problema ? A mi me pasa con algo parecido me coge: {category:/}{id}-{rewrite}.html en {rewrite} en lugar del nombre del producto me coge la referencia En el BO PREFERENCIAS > SEO+URL si eliminas {category:/} y guardas desparece la categoria Kike Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts