maximonunez Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 (edited) Buenas, Estoy presentando un incoveniente al cambiar de plantilla para mi tienda online en prestashop, compre una plantilla la cual se llama ''theme734'' para la creacion de mi tienda online, luego de hacer pruebas con la plantilla me he dado cuenta que la plantilla que trae por default llamada ''default-bootstrap version 1.0'' es mas avanzanda y tiene mejores caracteristicas por lo cual me he decidido ha configurar la tienda con la plantilla que trae por defecto prestashop, al hacer el cambio se me ha desconfigurado los bloques de las categorias presentado los siguientes errores: 2 errors blockcategoriesdaymo (parse error in /modules/blockcategoriesdaymo/blockcategoriesdaymo.php) blockcategoriesdaymo (class missing in /modules/blockcategoriesdaymo/blockcategoriesdaymo.php) Que hago para reestablecer los valores de la plantilla que trae por defecto prestashop ''default-bootstrap version 1.0'' y no perder el contenido generado en los productos y descripcion de los mismos??? saludos, Edited July 14, 2015 by maximonunez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts