black Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola, mi duda es que al regenerar las imagenes, la marca de agua desaparece, hay alguna forma de regenerar miniaturas con marca de agua sin tener que subirlas de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola, mi duda es que al regenerar las imagenes, la marca de agua desaparece, hay alguna forma de regenerar miniaturas con marca de agua sin tener que subirlas de nuevo? Revisa la configuración "Marca de agua (filigrana)" que es el que añade la marca de agua. Quizás no la tienes subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
black Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Revisa la configuración "Marca de agua (filigrana)" que es el que añade la marca de agua. Quizás no la tienes subida. Si la tengo subida y he regenerado miniaturas pero no pone la marca de agua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts