R.Amor Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 (edited) Hola amigos. Vuelvo a esta genial comunidad con una duda nueva. Resulta que, cuando entras en mi tienda online desde el móvil, el menú horizontal superior no se despliega bien, al darle con el dedo desaparece y reaparece cuando le da la gana y es casi imposible que se quede "quieto" para poder pinchar en alguna categoría. ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros? ¿Tenéis alguna idea de qué puede estar sucediendo? Os dejo la url de mi sitio para que veáis lo que os explico: http://www.sexshop-europa.com Mi tema es el Theme Cake Shop PRS040083 de TemplateMela y mi Prestashop es el 1.6 ¡Saludos! Edited July 15, 2015 by R.Amor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.Amor Posted July 15, 2015 Author Share Posted July 15, 2015 Hola de nuevo. Al final lo he solucionado por mi cuenta sustituyendo el css, el js y el .tpl de ese menú por el de otro menú que sí funcionaba, quedó bastante bien, ahora toca retocarlo Podéis verlo en mi web: www.sexshop-europa.com Buen día! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts