Admin27 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola buenas dias,Tengo una pregunta, me gustaría saber si se puede crear un blog con el CMS de prestashop?Espero respuesta atentamente, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hola buenas dias, Tengo una pregunta, me gustaría saber si se puede crear un blog con el CMS de prestashop? Espero respuesta atentamente, muchas gracias. Tienes módulos para añadir un blog a PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 (edited) Si pero mi pregunta es si se puede hacer? Serviría igual el CMS de prestashop para hacer un blog? El problema es que y provado algun módulo de blog y las url no son limpias Edited July 14, 2015 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Buenas, Hay módulos para hacer un blog dentro de PS y otros para integrar un WP o BS. Para lo que tu quieres has de buscar la 1a opción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Te recomiendo, si no quieres pagar por ello, que instales SmartBlog. Es totalmente funcional, y las URL son totalmente válidas e indexables por Google. Yo lo tengo en mi tienda, y la verdad es que muy contento. Eso si, lo tuve que modificar un poco y traducir a español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Hola buenos días Zuzoto, Encontré este blog que también es gratuito para prestashop 1.6 y me funciona de maravilla, me deja las url totalmente limpias y no me genera guiones bajos.http://www.membuy.com/tips-and-tricks/3764-prestashop-16x-blog-module-free-download.html#.VaUmh1_tmko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Te recomiendo que no te obsesiones con los guiones medios, mira lee este atículo: http://seomarketingimes.cat/seo-guion-medio-guion-bajo-url/ Smartblog únicamente te genera un guión bajo tras el nº del artículo, luego el resto son guiones medios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Tuve que desinstalar el módulo de Smartblog, por que me dejo de funcionar cuando actualice a la versión 1.6.1.0, lo que sucedía es que cuando editaba el post, solo se veía la imagen y el contenido no se veía. Ahora mismo encontré este blog y me funciona de maravilla y la verdad que me ha subido mucho el posicionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 No sabía que Smartblog aun no era compatible con la nueva versión de PS. Por cierto, el módulo de BLOG que comentas, ¿Quien lo ha desarrollado? Es que es muy sospechoso, un fichero ZIP ahi metido sin descripción de nada, ni de quien lo ha hecho ni absolutamente nada de info sobre él, vamos que por no tener el módulo no tiene ni nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Pues no tengo ni idea, yo de módulos no entiendo mucho, pero me esta funcionando y es muy sencillo se llama SimpleBlog.El enlace este lo encontré por google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beapt Posted July 25, 2022 Share Posted July 25, 2022 Hola! instalé un WP en PS pero me gustaría utilizar el módulo Simpleblog para mostrar los post en el front de mi PS. Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts