ivanson7 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 (edited) Buenos dias, me gustaria saber como hago para que aparezcan los paises de la EU en el modulo de envios ya que ahora solamente me deja poner un precio por rango de peso para toda europa y tengo diferentes precios para cada pais. saludos Ivan pais.tiff Edited July 28, 2015 by ivanson7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 los carriers se configuran por zonas, no por paises. por lo que deberias crear diferentes zonas y asociarlos a los paises que desees para darles un precio luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 19, 2015 Author Share Posted July 19, 2015 Entonces tendria que crear una zona por cada pais ya que los carriers te dan un precio por rango de peso y pais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2015 Share Posted July 19, 2015 exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 21, 2015 Author Share Posted July 21, 2015 Gracias, ya cree una Zona nueva que se llama Francia y en el pais Francia se asocie esa zona, con lo que ya me sale en el transporte y pude poner los costes, pero cuando quiero hacer la compra me dice que no existe transporte. Error 1 No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanson7 Posted July 22, 2015 Author Share Posted July 22, 2015 Solucionado, faltaba agregar el nuevo transportista a los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 perfecto. recuerda cambiar el titulo a solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts