ide41 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Buenos días. Tengo Prestashop 1.6.0.13 con la plantilla bootstrap. Hace días que en estadísticas me van apareciendo páginas no encontradas y todas tienen el mismo estilo y no se cual puede ser el problema. Todas tienen el mismo formato categoria/content/6-politica-de-cookies por ejemplo /toalleros/content/6-politica-de-cookies No tengo claro como se llega a esta ruta desde la categoria, porque no hay ningun enlace interno que lleve a la politica de cookies a no ser que sea el propio enlace del CMS. Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 es posible que los robots de google esten restreando mal. Te recomiendo generar los sitemaps desde el modulo de sitemaps, y enviarlo a google Link to comment Share on other sites More sharing options...
ide41 Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 es posible que los robots de google esten restreando mal. Te recomiendo generar los sitemaps desde el modulo de sitemaps, y enviarlo a google Hola shacker. Si, el sitemap siempre lo genero desde el modulo de Prestashop y lo envio a google. Me podrias indicar si hay que marcar algunas paginas para que no se incluyan en el sitemap? Quizas tengo marcadas o desmarcadas opciones que no son correctas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 por lo general no incluir las paginas de usuario, autenticacion, back office, de ordenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts