Inés Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 (edited) Hola a todos, estoy rediseñando una tienda y estoy con el buscador de FilterProductPro. El cliente me ha pedido que en el listado de cada filtro aparezca el nombre del filtro en lugar de Seleccione Opción. Por ejemplo; en el filtro de marcas en el desplegable donde aparecen todas las marcas la primera opcion es Selecciona opción, ahí es donde quiero poner Selecciona Marca. El buscador tiene tres bloques de filtros: Marca, Serie y Modelo. Lo primero que se me ocurrió fue cambiarlo en la traducción del modulo, pero en ese caso todos los bloques tendrían en mismo nombre. He intentado hacerlo sacando la variable del nombre del filtro y ponerla en el archivo de traducción del tema, el .es para que coja el nombre que en cada caso corresponde, pero no me ha funcionado. Alguien sabría decirme como puedo hacerlo? Un saludo y muchas gracias! Edited July 14, 2015 by Inés (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Te aconsejo que contactes directamente con el desarrollador que seguro que te ayuda con lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Buenas, Contactarnos aquí y te podemos orientar. PD: Elimina el php adjunto, pues no se puede publicar codigo del modulo abiertamente, gracias. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts