commerce00 Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Hola, Utilizo la versión de PS 1.5.6.2 y he actualizado recientemente el módulo de paypal a la versión 3.10.0. Estoy intentando modificar unas cosillas y al darle a guardar me aparece el siguiente error. [PrestaShopException]Property Configuration->name length (38) must be between 0 and 32at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831.832. $message = $this->validateField($field, $this->$field);833. if ($message !== true)834. {835. if ($die)836. throw new PrestaShopException($message);837. return $error_return ? $message : false;838. }839. }840.841. return true; ObjectModelCore->validateFields - [line 255 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFields - [line 455 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->add - [line 360 - classes/Configuration.php] - [2 Arguments] ConfigurationCore::updateValue - [line 1146 - modules/paypal/paypal.php] - [2 Arguments] PayPal->_postProcess - [line 309 - modules/paypal/paypal.php] - [0 Argument] PayPal->getContent - [line 685 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 811 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 53 - admin5941/index.php] - [0 Argument] Alguien sabe a qué se debe este error? según he visto es compatible con mi versión de PS. Un saludo y gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Hola, Utilizo la versión de PS 1.5.6.2 y he actualizado recientemente el módulo de paypal a la versión 3.10.0. Estoy intentando modificar unas cosillas y al darle a guardar me aparece el siguiente error.[PrestaShopException]Property Configuration->name length (38) must be between 0 and 32 at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831.832. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 833. if ($message !== true) 834. { 835. if ($die) 836. throw new PrestaShopException($message); 837. return $error_return ? $message : false; 838. } 839. } 840. 841. return true; ObjectModelCore->validateFields - [line 255 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFields - [line 455 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->add - [line 360 - classes/Configuration.php] - [2 Arguments] ConfigurationCore::updateValue - [line 1146 - modules/paypal/paypal.php] - [2 Arguments] PayPal->_postProcess - [line 309 - modules/paypal/paypal.php] - [0 Argument] PayPal->getContent - [line 685 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 811 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 53 - admin5941/index.php] - [0 Argument] Alguien sabe a qué se debe este error? según he visto es compatible con mi versión de PS. Un saludo y gracias a todos. Hay una variable que tiene un nombre más largo de lo permitido. Haz estos cambios: https://github.com/PrestaShop/paypal/pull/20/files 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
commerce00 Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Perfecto, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scotch86 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hay una variable que tiene un nombre más largo de lo permitido. Haz estos cambios: https://github.com/PrestaShop/paypal/pull/20/files de esta manera seguro arreglaras el problema, pero tiene un defecto: si algun dia actualizaras el modulo de paypal perderas esa modifica y tendras el problema otra vez. Mi consejo es de modificar el tamaño permitido por el nombre de una variable para que el sistema siempre funcionaras sin problema (se me perdone mi español, no soy español..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola, como se cambia el limite del tamaño de variables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 de esta manera seguro arreglaras el problema, pero tiene un defecto: si algun dia actualizaras el modulo de paypal perderas esa modifica y tendras el problema otra vez. Mi consejo es de modificar el tamaño permitido por el nombre de una variable para que el sistema siempre funcionaras sin problema (se me perdone mi español, no soy español..) Hola, como se modifica el tamaño permitido?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola, como se modifica el tamaño permitido?? Envié la modificación a los desarrolladores del módulo y ya han sacado una nueva versión con el cambio aplicado, por lo que no te preocupes por esto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor.daroca Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Envié la modificación a los desarrolladores del módulo y ya han sacado una nueva versión con el cambio aplicado, por lo que no te preocupes por esto. Hola, pues a mi me sigue dando el error, voy a actualizar el prestashop a 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola, pues a mi me sigue dando el error, voy a actualizar el prestashop a 1.6 qué error, el del primer post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scotch86 Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola, pues a mi me sigue dando el error, voy a actualizar el prestashop a 1.6 actualizaste el modulo de paypal a la version 3.10.1? esa tiene la correccion del problema del post 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts