pablolugo Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Buenas tardes, desde hace unas horas cuando intento guardar un producto desde el admin, me redirecciona a la web y no me guarda nada. Jamás me habiado pasado nada similar, alguien sabe a que se debe? Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Buenas tardes, desde hace unas horas cuando intento guardar un producto desde el admin, me redirecciona a la web y no me guarda nada. Jamás me habiado pasado nada similar, alguien sabe a que se debe? Muchísimas gracias Me ha pasado cuando el servidor tenía alguna regla de seguridad que no le gustaba la información que se enviaba por POST. En que hosting estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 He consultado con ellos porque es un servicio de hosting gestionado aquí localmente por un conocido y ni han cambiado nada respecto a estos últimos días ( en los que funcionaba perfectamente ), ni nada al respecto de reglas de seguridad para el caso. Por lo que sigo completamente extrañadisimo. Mi versión es la 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Probando y probando he llegado a la conclusión de que ese problema solo me lo hace cuando cubro la descripción del producto, el resto de datos me ha dejado guardarlos sin problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Probando y probando he llegado a la conclusión de que ese problema solo me lo hace cuando cubro la descripción del producto, el resto de datos me ha dejado guardarlos sin problema.. Metes código HTML en la descripción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 No nunca. Sigo aportando información haber si se puede saber por donde viene el problema: El módulo paypal, el cúal actualice ayer justo antes de que empezaran los problemas, no funciona en absoluto y también me redirecciona a la página principal. Los otros metodos de pago si funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Alguna idea más ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts