Jump to content

SOLUCIONADO Vista previa de productos con precios y combinación por defecto correspondiente

CriterioNet

Recommended Posts

Buen día! Necesito saber cómo colocar la combinación por defecto en la lista general de productos (ejemplo de imagen CombinacionPorDefecto1.png)

Esto, para que el cliente sepa a qué combinación corresponde el precio mostrado por defecto (ya que los precios de mi cliente varían mucho de una combinación a otra y genera confusión al cliente no saber de qué "medida de producto" se trata el precio en cuestión).

Alguien puede darme una mano?

Desde ya muchas gracias!!!

post-892773-0-68404200-1436797435_thumb.png

Edited by CriterioNet (see edit history)

Muchas gracias por tu aporte!! intentaré obtener código de allí para mostrar sólo la combinación por defecto... es decir, la correspondiente al precio que aparece por defecto, y sin la posibilidad de seleccionar otros atributos...

Gracias nuevamente :)

• 3 weeks later...

recuerda cambiar el titulo del post a solucionado. 

He seguido lo explicado en el post que me mostraste.. Allí muestran como traer el selector de combinaciones, con la posibilidad de seleccionar el deseado desde la lista de productos. Yo busco hacerlo aún más simple. Sólo quiero mostrar la combinación por defecto que corresponde al precio que se está mostrando de ese producto en particular.

He podido traer el nombre del grupo de atributos, y todas las combinaciones que posee... Pero no logro mostrar la combinación por defecto solamente! Necesito decir que el precio corresponde a esa medida simplemente... He intentado con variables y funciones de product.php pero no lo logré...

De qué manera puedo mostrar la combinación de atributos predeterminada para cada producto?? Gracias nuevamente por tu ayuda!

• 3 weeks later...

Hola Ventura! Cómo estas? Muchas gracias nuevamente por tu ayuda, ha sido excelente.

Queria preguntarte, ya que no acabo de comprender la estructura de los módulos y usos de hooks.. cómo podría hacer que sólo se muestren esos atributos en los productos que estén mostrando los precios? Es decir, en la lista de productos, los productos que no posean precios, no deseamos tengan allí la medida, dado que causa confusión al cliente.

Hemos colocado los condicionales de {if !$priceDisplay} en defaulattribute.tpl pero no ha funiconado. Muchas gracias!!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...