MargaritaS Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 (edited) Hola! He hecho la traducción del módulo Ley Europea de cookies y no se ve el cambio en inglés. He vaciado por si acaso la cahé y nada. Adjunto fotos. Edited August 24, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 He rellenado los campos en rojo del back office y he podido cambiar lo del botón. pero no consigo que se vea el texto en inglés. El problema es que al darle a guardar "salvar" una vez que he escrito el texto en inglés, NO se guarda, desaparece. Pero en español sí que se guarda y se ve en el frontoffice. Por favor, ¿alguién me puede ayudar?¿cuál es el problema y cómo se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 (edited) Asegurese de que estar realizando la traducciones en el tema que utiliza. Un saludo Edited August 22, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Asegurese de que estar realizando la traducciones en el tema que utiliza. Un saludo Ventura, le adjunto ahora en el primer aporte dos fotos para que vea que lo hago dentro de la traducción. Lo hago tanto en español como en inglés al darle a la bandera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 Al darle a "salvar" en la versión en inglés no se me mantiene en el back office. ¿Hay otra forma de configurar el texto de este módulo por otra vía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Esto se está haciendo más largo que la historia de lo que el viento se llevó. En el back office me aparece el siguiente mensaje: "European Union Cookies Law: nueva versión lanzada ir a mypresta.eu para más informaciones" Clico sobre ese mensaje, se me abre el módulo en español, le doy a la banderita para kla opción en iglés, escribo el texto, le doy a "salvar" y no se guarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 No se guarda en el editor de texto del modulo (backoffice) y en front-office tampoco se muestra el campo traducido al cambiar de idioma ¿?. Revisalo que puede ser que no pasen ambas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 No se guarda en el editor de texto del modulo (backoffice) y en front-office tampoco se muestra el campo traducido al cambiar de idioma ¿?. Revisalo que puede ser que no pasen ambas cosas Exacto, ni se guarda en el back office ni s emuestra en el front office, estoy desesperada y ofuscada, llevo 15 días con este tema sin saber qué hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts