lerma Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Otro de los problemas que me surgio es que no puedo cambiar de posicion mis modulos para que dentro del Front Office aparezca en otro lugar, dentro del back office, me aparecen las opciones en grises y no los puedo cambiar de lugar, para esto instale el theme de Darylsboard y lo modifique, aqui les dejo un pantallazo para que sepan de lo que hablo!Por cierto la pagina que estoy modificando es esta:http://www.perfumarium.comSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 hola! pudiste resolver el problema de los hooks?avisame si lo hiciste porque yo tambien lo necesito!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 La forma correcta de mover los modulos es la mostrada en la imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hay módulos que no se pueden mostrar en cualquier lado, están preparados unicamente para mostrarse en determinados hooks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts