lerma Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Hola como estan! bueno como saben estoy terminando la pagina de perfumarium.com pero mi cliente que es super observador se dio cuenta que en el carrito de compras Dice trasporte en ves de decir transporte como veran falta la letra "N" pero ya busque en preferencias/diomas/traducciones y no encuentro esa traduccion, ya tambien entre al idioma de mi theme y tampoco encuentro esa linea, alguien sabe donde esta esa linea???Saludos a Todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted February 24, 2010 Share Posted February 24, 2010 Ok amigo te explico, entra en la carpeta de tu tienda, luego a modules\blockcart y buscas ahi el .php que se llama "es" ahi es donde puedes corregir ese error.Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerma Posted February 24, 2010 Author Share Posted February 24, 2010 Gracias eres la PIOLA!! Funciono a la perfección, ya me estaba muriendo de no encontrar esa linea!!Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts